968 740 628

Gestión de residuos no peligrosos en Cehegín

Gestión de residuos


En Recuperaciones Insa S.L. nos dedicamos a la recogida, reciclaje y gestión de residuos no peligrosos industriales o domésticos desde Cehegín para toda la Región de Murcia.

Además de retirar los residuos de tu casa o de tu empresa colaboramos juntos con la conservación y protección del medio ambiente.

Todos los servicios que ofrecemos desde nuestra empresa se caracterizan con una adecuada gestión de residuos no peligrosos. Para ello realizamos un proceso de recogida y reciclado completamente ajustado a la normativa aplicable al respecto.

En Recuperaciones Insa S.L. ofrecemos las siguientes soluciones para pymes, autónomos y particulares (residuos domésticos):

  • Recogida y reciclaje de residuos no peligrosos.
  • Servicio de contenedores para la recogida de residuos.
  • Retiramos y reciclamos instalaciones de forma rápida y sostenible. Desmantelamiento de instalaciones construidas con materiales férricos y no férricos. Incluye el desmontaje y recogida de los materiales en un proceso rápido, limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Disponemos de los medios y tecnología necesaria para ofrecer un servicio completo para la gestión integral de residuos no peligrosos como chatarra, metales, etc. para su posterior reciclado.

Nuestro equipo humano cuenta con una sólida formación y una dilatada experiencia para garantizar una adecuada recogida y gestión de residuos no peligrosos. Además, si contactas con nosotros te ofreceremos asesoramiento sin compromiso para que tomes la mejor decisión para la gestión de los residuos de tu empresa o de tu domicilio. Prestamos servicios en Cehegín y en toda la comunidad de Murcia. Llámanos. 

Naturaleza

Expertos en gestión de residuos no peligrosos
​ en Murcia.